lunes, 1 de noviembre de 2010

Para las escritoras...y la lectoras si quieren.

Chicocs no se que pasa que no puedo escribir con colores :'(
Bueno:no vino al caso.
Pero tengo muchas cosas para contarles...
Ya que con mi colegio estamos con exámenes muy importantes porque definen si paso a 5to grado,tendre que estudiar mucho todos los días,y le quiero PRESTAR mi cuenta de stardoll a alguien que pueda entrar muy seguidamente tiene que ser alguien que ya sea mi amiga en stardoll y que tenga su msm.Alguien que sepa mucho de stardoll.

Bueno:Me gusta mucho como publican CHSANTALLE e INMIITA.Yo saque a las otras escritoras porque no se para que escribian en este blog si no publicaban.Emoliente te entiendo,yo tambien debo estudiar muchisimo todos los dias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario