miércoles, 25 de agosto de 2010

Ya esta.

Termine con los resultados de mi cncurso. Las ganadoras son:la que debe poner bien colorido el blog y hermosaente con color fuccia y lila (obviamente) no mentira jajaja;bueno al "grano":va a ser princesa_12345.

La informante (obvio muy importante) tipo escritora va a ser lola67 una gra escritora.

Y la tercera osea la EDITORA DE LAS IMAGENES QUE VA A RECIBIR LA PRIMERA PARA PONERLE AL BLOG;va a ser samanthatiti.

Espero que hagan un buen trabajo:pidanme la contraseña y el mail que usamos para el blog ais pueden hacer todo lo que DEBAN hacer.

2 comentarios:

  1. ya sabes que no me acupas desir a mi porq ya me la se okk jajaja esq ellas y yo fuimos las unicas que participamos jajaja bueno ya me tengo que ir a la secundaria biie

    ResponderEliminar
  2. lo que se es que hay que buscar modelos y una covergirl claro

    ResponderEliminar