viernes, 20 de agosto de 2010

Ya lo decidi.

Voy a hacer la revista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Voy a hacer un concurso para la escritora.La revista la voy a hacer en un blog.Hay un concurso.Me deben enviar un maquillaje de ustedes mismas a kamilakademian@hotmail.com y yo decido las 2 mejores si lo envían con un poema por ustedes o el maquillaje se trate de algo que las refleje van a ganar.Mi autorización de 2º administradoras de la revista.Espero que lo envíen.Requisitos:
  1. Tener mas de 900 starpoints.
  2. Si son superstars mejor,pero si son comunes perfecto!
  3. El maquillaje debe ser con el mas nuevo maquillage que no me acuerdo el nombre algo como Lo'citanne algo así.
  4. Si yo me entero que me hackearon tengo un programa que borra cuentas asi que gracias a eso me cuido de todas las personas a las que se la presto.

1 comentario:

  1. no sabes como me encantaria ser parte de la revista el problema esta en q no se como le puedo sacar la foto a mi medoll, y ademas no tengo tantos stardollers como quiera piensalo okk y si puedes desirme q tipo de programa tienes para sacar la foto de la pagina oq paraa poder participar te o agradeceria mucho!!!! bueno biie

    ResponderEliminar